Reparar la placa base de tu MacBook en iRepairs – Servicio técnico Mac, Podemos hacer esta reparación, gracias a nuestra experiencia, y la maquinaria adecuada. La placa base es el núcleo del ordenador, la base que conecta todos los chips y alberga el procesador principal. Muchos son los fallos que pueden producirse; sin embargo, el grueso de los errores son comunes.
Nosotros nos dedicamos a buscar donde está el error y solucionarlo, informando al cliente durante todo el proceso. Los causantes más comunes de averías son la humedad y las fallas eléctricas. Muchos clientes luego de haber disfrutado de un crucero, o por el simple hecho de vivir en zona de playa, pueden tener humedad en la placa base, lo cual afecta al funcionamiento del equipo.
El derrame de líquidos como café, agua o refrescos son un clásico en los fallos de placa madre, una vez mojada la corrosión o cortocircuito pueden hacer imprescindible una limpieza y reparación de la placa base.
Por subida de tensión o fallo de cargador también suelen ocasionarse problemas, muchas veces un error en nuestro cargador puede generar un fallo en la placa base, un fallo de alimentación, en este caso el MacBook puede llegar a no encender, o encender unos segundos y volver a apagarse.
También nos hemos encontrado, con baterías de baja calidad, que afectan el funcionamiento del equipo, y al poco tiempo dejan de funcionar, por un fallo eléctrico.
En caso de que la placa base sea irreparable, podemos ofrecer al cliente una placa base nueva, con garantía.
Puedes contactar con nosotros llamando al 933 900 524, cumplimentando el formulario de la sección «Contacto» o acercarte a nuestro taller en Barcelona en horario de trabajo. Somos los únicos que damos hasta 12 Meses de Garantía en las reparaciones.
Podemos reparar placas base de todos los modelos de Macbook, incluyendo Macbook Pro y Macbook Air.
La reparación de la placa base suele tomar alrededor de una semana. Sin embargo, dependiendo del modelo y la complejidad de la reparación, puede tomar más tiempo.
Sí, ofrecemos una garantía de 12 meses en todas nuestras reparaciones de placa base de Macbook.