La calidad que nos ofrecen los productos Apple se plasma en cuanto a tecnología fiable, software intuitivo y rápido, estética moderna y minimalista, entre otros. Esto también se traduce en un coste mayor de adquisición de sus dispositivos frente a otros fabricantes. Por eso, cuando tienes un problema con alguno de ellos como, por ejemplo, con tu iPhone, debes acudir a tiendas de reparación profesionales.
¿Vas a arriesgar a confiar tu teléfono en manos de personal que no se han formado en la marca? ¿Crees que la diferencia económica realmente merece la pena? Un iPhone es un dispositivo que puede durarte años si lo cuidas bien, pero debido al excesivo uso que le damos, pueden surgir incidentes. Cuando esto ocurre, la única solución válida si quieres seguir disfrutando de él es llevarlo a un servicio profesional de reparaciones Apple, una especialización que no todo el mundo puede ofrecerte.
Si cuentas con este tipo de teléfono y ha dejado de funcionar correctamente, te vamos a explicar qué debes hacer para reparar un iPhone, sea el modelo que sea, y cómo puedes fácilmente volver a utilizarlo sin riesgo a que deje de ser inservible.
Debes tener en cuenta que no en todos los casos merece la pena llevar a cabo la reparación del iPhone, dependiendo del estado en el que se encuentre. El equipo técnico informático de Barcelona, especializado en Apple, analiza cada situación de forma personalizada para que el cliente pueda decidir finalmente lo más conveniente a su caso. Habitualmente, la reparación puede llevarse a cabo, siendo las más habituales las siguientes:
En el caso de iRepairs reparamos diferentes modelos de dispositivo iPhone, desde el modelo 5c o 5s hasta los más actuales. Si tienes el modelo X, 6, 6s, 7 o 7+, también puedes pedirnos presupuesto sobre el tipo de reparación que necesitaría realizarse en el teléfono y nuestro servicio técnico hará una valoración. Nuestro personal informático cuenta con muchos años de experiencia llevando a cabo reparaciones de todo tipo de modelos de teléfonos Apple.
El tipo de reparación es lo que primero debe valorarse para saber tanto el coste económico que va a tener como el tiempo que va a demorarse. Debido al volumen de reparaciones que tenemos en nuestro taller, generalmente el proceso de reparación y entrega del dispositivo suele tardar entre 7 y 10 días, aunque siempre intentamos agilizarlo el máximo tiempo posible.
Hay que tener en cuenta que no es lo mismo tener que reparar el iPhone en Barcelona, donde están nuestras oficinas, que contar con el tiempo de transporte. En cualquier caso, ofrecemos un servicio de urgencia en el que te ofrecemos un diagnóstico y reparación entre 24 y 48 horas.
¿Buscas un servicio técnico Apple profesional? Es la forma más segura de que puedas disponer de recambios y piezas originales y que se siga un estricto control de calidad. Además de ello, debes pensar también en la garantía y es que, con un servicio especializado en Apple, podrás tener hasta un año de garantía en reparaciones como las de placa y tarjeta.
En Irepairs nos encargamos de todo, desde darte un diagnóstico inicial, hasta analizar las diferentes opciones que tenemos para llevar a cabo la reparación y realizar los cambios necesarios. Nuestro taller se encuentra ubicado en Barcelona, pero realizamos reparaciones a nivel nacional. De hecho, nuestros precios incluyen tanto el IVA como los portes de transporte donde tú nos digas.
Si necesitas previamente resolver cualquier duda con nuestros asesores, puedes contactarnos en el teléfono 933 900 524 o escribiendo en el correo electrónico consultas@irepairs.es.
Introducción a las Alternativas Económicas al MacBook Pro El MacBook Pro ha sido el estándar…
Introducción: Comparando el MacBook Air con Chip M1 y el iPad Al adentrarnos en el…
Expandiendo tu Espacio de Trabajo con MacBook En el mundo digital en constante evolución de…
¿Qué es Airdrop y cómo funciona entre dispositivos de Apple? La tecnología Airdrop se ha convertido en…
La cámara de tu iPhone es una herramienta increíble que probablemente usas casi a diario,…
Si tu iPad ha dejado de sonar o el audio no se escucha como debería,…