Podemos hacer esta reparación, gracias a nuestra experiencia, y la maquinaria adecuada. Muchas veces, aunque parece una reparación absurda, en ocasiones suele suceder, derrame líquido o también la humedad del ambiente produce una falla en la placa base o en la fuente del iMac Pro esto hace que el ordenador Apple, deje de encender y que no responda al encendido por la corrosión causada..
El fallo más común suele darse por subidas de tensión o fallos de la red eléctrica que afectan a la integridad de la placa base de iMac Pro, en ocasiones un error en la fuente de alimentación del iMac Pro puede generar un fallo en la placa base, en este caso el iMac Pro puede llegar a no encender, o encender unos segundos y volver a apagarse.
En caso de que la placa base sea irreparable, podemos ofrecer al cliente una placa base nueva, con garantía
Además, suelen pedirnos reparaciones de conectores, como los USB, cualquier problema con la placa madre tiene solución con nosotros, con una garantía completa. Puedes contactar con nosotros llamando al 933 900 524, cumplimentando el formulario de la sección «Contacto» o acercarte a nuestro taller en Barcelona en horario de trabajo. Somos los únicos que damos hasta 12 Meses de Garantía en las reparaciones.