Verifica tu conexión Wi-Fi

Olvida y vuelve a conectar la red Wi-Fi
Si sigues experimentando problemas de conectividad, intenta olvidar la red Wi-Fi en tu iPad y luego vuelve a conectarla. Para hacer esto, ve a Configuración > Wi-Fi, toca el nombre de tu red Wi-Fi y selecciona «Olvidar esta red». Luego, vuelve a conectarte ingresando la contraseña de tu red Wi-Fi.
Este proceso puede restablecer la conexión y solucionar problemas de conectividad persistentes.
Actualiza el software de tu iPad
Los problemas de conectividad a menudo pueden ser el resultado de un software desactualizado en tu iPad. Asegúrate de que estás utilizando la última versión del sistema operativo iOS. Puedes verificar esto yendo a Configuración > General > Actualización de software.
Si hay una actualización disponible, descárgala e instálala en tu iPad. Esto puede solucionar problemas de conectividad y mejorar el rendimiento general del dispositivo.
Reinicia tu iPad
Si sigues experimentando problemas de conectividad, intenta reiniciar tu iPad. Para hacerlo, mantén presionado el botón de encendido hasta que aparezca el control deslizante para apagar. Desliza el control deslizante y espera unos segundos antes de volver a encender tu iPad.
Reiniciar tu dispositivo puede solucionar problemas temporales y restablecer la conectividad.
Restablece la configuración de red
Si ninguno de los pasos anteriores resuelve tus problemas de conectividad, intenta restablecer la configuración de red en tu iPad. Esto restablecerá todas las configuraciones de red, incluidas las contraseñas Wi-Fi y las configuraciones VPN.
Para hacer esto, ve a Configuración > General > Restablecer > Restablecer configuración de red. Ten en cuenta que deberás volver a ingresar las contraseñas de Wi-Fi después de realizar este paso.