Cómo solucionar problemas de aplicaciones en tu Ipad

¿Cansado/a de lidiar con aplicaciones rebeldes en tu iPad? Descubre en iRepairs cómo solucionar rápidamente esos molestos problemas y recuperar el control total de tu dispositivo con nuestra guía práctica y efectiva.

Soluciona los problemas de iPad

Soluciona los problemas de tu iPad en 6 pasos

  1. Cerrar y volver a abrir la app

A veces, simplemente cerrar y volver a abrir la aplicación puede resolver el problema. Para hacerlo, simplemente desliza el dedo hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para acceder al selector de aplicaciones recientes.

Luego, desplaza hacia la izquierda o hacia la derecha para encontrar la aplicación problemática, deslízala hacia arriba para cerrarla y luego vuelve a abrirla desde la pantalla de inicio.

  1. Forzar el cierre de la app

Si cerrar y abrir la aplicación no funciona, puedes intentar forzar su cierre. Para ello, mantén presionado el botón de inicio (o el botón lateral, en el caso de dispositivos sin botón de inicio) hasta que aparezca el selector de aplicaciones recientes.

Busca la aplicación problemática, desliza hacia arriba sobre su vista previa para cerrarla por completo y luego intenta abrirla nuevamente desde la pantalla de inicio.

  1. Reiniciar el dispositivo

A veces, un reinicio completo del iPhone o iPad puede resolver problemas con las aplicaciones. Para reiniciar tu dispositivo, mantén presionado el botón de encendido (o el botón lateral y uno de los botones de volumen, en el caso de modelos más recientes) hasta que aparezca el control deslizante para apagar.

Mueve el control deslizante y espera unos segundos antes de volver a encender el dispositivo. Luego, intenta abrir la aplicación nuevamente para ver si el problema persiste.

  1. Buscar actualizaciones

Es posible que el problema esté relacionado con una versión desactualizada de la aplicación. Para verificar si hay actualizaciones disponibles, abre la App Store en tu dispositivo, toca el ícono de tu perfil en la esquina superior derecha y desplázate hacia abajo hasta encontrar la sección «Actualizaciones disponibles«.

Si hay una actualización disponible para la aplicación problemática, tócala para instalarla. Si no hay actualizaciones disponibles, también puedes intentar actualizar el software del iPhone o iPad, ya que a veces esto puede resolver problemas de compatibilidad.

  1. Eliminar la app y volver a descargarla

Si ninguno de los pasos anteriores resuelve el problema, es posible que necesites eliminar la aplicación problemática y luego volver a descargarla desde la App Store. Ten en cuenta que al eliminar la aplicación, es posible que pierdas los datos almacenados en ella, así que asegúrate de hacer una copia de seguridad si es necesario.

Una vez que hayas eliminado la aplicación, busca su nombre en la App Store y descárgala nuevamente. Luego, verifica si el problema se ha solucionado.

  1. Busca un servicio técnico Apple

Si a pesar de todo las apps siguen sin funcionar te aconsejamos que busques ayuda profesional.

Con más de 10 años de experiencia, iRepairs proporciona servicios de reparación para equipos Mac, iPhone e iPad, con garantía de hasta 12 meses y envíos gratuitos a toda España. Nuestro equipo de técnicos ofrece diagnóstico y presupuesto en 24 horas, con reparaciones rápidas y eficientes.

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