Los portátiles de Apple ofrecen un gran rendimiento, su diseño es atractivo y son equipos muy estables que ayudan a ser más productivos. Pero si hay algo en lo que coinciden muchos usuarios es que los teclados del MacBook suelen fallar en algún momento. ¿Qué debes hacer cuando notas que el teclado del MacBook empieza a funcionar mal? ¿Cambiarlo? ¿Repararlo? En iRepairs Barcelona te lo explicamos.
Especialmente aquellas personas que trabajan con el portátil pasan muchas horas delante de él, así que es habitual que también coman o beban cerca de él. Y por eso puede haber algún pequeño accidente que haga que se vierta líquido sobre el teclado haciendo que se estropee. Aunque intentes secarlo, si ha caído mucho café, té o agua es que haya afectado directamente al teclado.
Del mismo modo, al comer se puede llenar de miguitas que no conseguimos eliminar correctamente al menos que se haga una limpieza en profundidad. Y es que precisamente por eso, por la suciedad acumulada, el teclado del MacBook comienza a fallar cuando menos te lo esperas.
A veces solo fallan algunas teclas, en otras ocasiones es todo el teclado el que de funcionar correctamente. En cualquier caso, la solución siempre es la misma: cambiar el teclado del portátil MacBook.
Uno de los objetivos de los portátiles de Apple es hacerlos tan delgados que el usuario pueda llevarlos cómodamente ocupando el menor espacio posible. Y uno de los elementos a los que más le afecta lograr un diseño tan estrecho es al teclado. Hay dos tipos de interruptores en los teclados de un MacBook, los comúnmente llamado “de tijera” y de “mariposa”.
Este último es el último que se ha desarrollado para sustituir a los de tijera, ya que se han diseñado para que se levanten lo menos posible y sean más cómodos de utilizar para el usuario. Sin embargo, este tipo de interruptor cuenta con un gran enemigo: el polvo.
Y como hemos comentado, uno de los principales motivos de que el teclado falle es la suciedad. Si a esto sumamos que el propio usuario no lo puede eliminar por la fragilidad de las teclas, o que se acaben rompiendo, la solución es el reemplazo de éste.
En la tienda Apple o incluso en los SAT oficiales cambian todo el topcase, esto hace que el precio de la reparación se dispare.
Sabemos que es muy importante para ti contar con tu portátil lo antes posible, por eso, en nuestro taller técnico Apple contamos con un amplio stock de teclados para atender las reparaciones más urgentes. Si el teclado falla porque el topcase se haya golpeado, también podemos encargarnos del reemplazo total de esta pieza.
No tienes por qué contar con un elevado presupuesto para poder tener tu MacBook como nuevo, en iRepairs te ayudamos a que puedas tenerlo incluso en unas horas.
Contacta con nosotros sin compromiso en Irepairs Apple Barcelona y podrás tener tu portátil de Apple con una garantía de la reparación de 12 meses.
Introducción a las Alternativas Económicas al MacBook Pro El MacBook Pro ha sido el estándar…
Introducción: Comparando el MacBook Air con Chip M1 y el iPad Al adentrarnos en el…
Expandiendo tu Espacio de Trabajo con MacBook En el mundo digital en constante evolución de…
¿Qué es Airdrop y cómo funciona entre dispositivos de Apple? La tecnología Airdrop se ha convertido en…
La cámara de tu iPhone es una herramienta increíble que probablemente usas casi a diario,…
Si tu iPad ha dejado de sonar o el audio no se escucha como debería,…